Última Hora

El videoclip más visto de la historia, "Despacito", del artista puertorriqueño Luis Fonsi, así como otros de los más buscados en internet, fueron eliminados durante varias horas de la plataforma de vídeo Vevo en YouTube como parte de un ataque informático, confirmó la firma.

A pesar de la incertidumbre creada tras el ataque los videos volvieron a estar visibles horas después y su contador de visitas se mantuvo intacto, Por su parte, YouTube, aseguró que trabajó de manera conjunta con su socio para solucionar el problema con la mayor brevedad posible.

Ricky Martin sorprendió a los fanáticos de Maluma en el Foro de Los Ángeles cuando se reencontró con la estrella del reggaetón colombiano para realizar el dueto en vivo de su éxito "Vente Pa 'Ca", así dejando atrás una gran cantidad de especulaciones sobre la enemistad de los artistas.

Bill Cosby volvió esta semana a la corte de Norristown para ser juzgado por delitos de agresión sexual en el caso de la canadiense Andrea Constand, una de las más de 60 mujeres que han denunciado al actor. Además trascendió que Bill Cosby pagó más de 3 millones de dólares a la mujer que lo acusa de la agresión.

Si Cosby es hallado culpable, podría pasar el resto de su vida en la cárcel. Aunque unas 60 mujeres han acusado al actor de abusos, sólo será juzgado por la denuncia de Constand, ya que los otros casos han prescrito

La coraza que llevó en "Gladiator", el traje de "Master and Commander" o el suspensorio con el que se protegía en "El luchador" son algunos de los objetos que el actor Russell Crowe subastó por casi tres millones de dólares para costear su divorcio. 

Bajo el título "Russell Crowe: el arte del divorcio", el sábado por la noche se subastó en Sídney una pequeña parte de su enorme colección personal: 227 objetos cuyos beneficios están destinados a pagar la onerosa separación del actor y la cantante y actriz australiana Danielle Spencer.