Última Hora

Para llegar hasta nuestro destino hotelero de esta semana, tuvimos que tomar el Ferry a Playa Paquera, una hora después, llegamos, pasamos por Cóbano, Santa Teresa, y finalmente, nuestro destino: Mal País, El hotel Casa Chameleon. 

Casa Chamelon se ubica a 300 metros de playa Mal País y se compone de 10 lujosos bungalows, separados uno del otro y completamente inmersos en el tupido bosque de la zona. Las tarifas por habitación rondan los 480 dólares por noche, por pareja, con desayuno incluido.

Definitivamente, es un destino para descansar y relajarse, pues en la misma habitación realizan los servicios de spa. Y además del atractivo que resultan ser sus villas otro aspecto seductor es la gastronomía que ofrece.

Un bar con una exquisita mixología, forman parte del amenidades. Y justo en frente del restaurante, hay una piscina con una espectacular vista de día y un acogedor ambiente en la noche.

Casa Chamelon Mal País, es un hotel solo para adultos el cual opera desde 2008 y como el lujo, comodidad y deliciosa gastronomía no fueran suficientes, en 2017 estuvo en CNN como destino Costa Rica.