Última Hora

Nacional

Tecnología es la gran aliada a la hora de realizar trámites bancarios

Teletica.com Redacción Hace 4/17/2018 1:20:02 PM

Hoy en día la tecnología es parte de nuestras rutinas y nos soluciona muchos problemas.

Uno de ellos son las necesidades bancarias.

Hace unos años para realizar algún trámite era necesario visitar una sucursal, sin embargo hoy en día ya no es necesario hacer filas para realizarlos, ahora es posible tener al banco en la palma de las manos.

Para BAC Credomatic es importante hacer la experiencia del cliente cada vez más simple, accesible y digital brindando soluciones que atiendan las demandas de las nuevas generaciones.

“Nos mueven las necesidades de nuestros clientes y por eso queremos que tengan al alcance de sus manos una plataforma digital fácil de usar y con múltiples trámites y gestiones que tradicionalmente se hacían en sucursales físicas, siendo su experiencia tan fácil como ya es para muchos utilizar Facebook o enviar un mensaje por WhatsApp”. Aseguraron en la institución.

Para poder realizar sus trámites sin necesidad de visitar una sucursal y en tan solo unos minutos, necesitara crear un usuario de Banca en Línea, lo podrá crear ya sea desde la computadora o el celular.

Lo primero es ingresar a www.baccredomatic.com o descargar la aplicación Banca Móvil y  buscar la opción “Crear usuario”, allí deberás digitar el número de cuenta o tarjeta de débito o crédito y presionar "Continuar" y completar los datos que le solicitan.

Una vez que complete el proceso podrá disfrutar de las ventajas de tener el banco en la palma de la mano.