Última Hora

Nacional

¿Busca trabajo? Transnacional 3M tiene 100 puestos de trabajo disponibles

La empresa se ubica en el Centro Corporativo El Cafetal en San Antonio de Belén, Heredia.

Teletica.com Redacción Hace 4/10/2018 8:46:32 AM

La transnacional 3M anunció que cuenta con 100 puestos de trabajo disponibles en diversas áreas.

La subsidiaria, con menos de 3 años de haber iniciado operaciones en territorio nacional, está contratando personal bilingüe en áreas como tecnologías de la información, compras, cuentas por pagar y finanzas.​

El 100% de las posiciones están disponibles a través de la página web www.3m.com/careers-cr y es indispensable que los interesados o interesadas hablen o dominen el idioma inglés. 

“El Centro de Servicios Globales 3M en Costa Rica inició con una mentalidad muy conservadora y hemos hecho tan buen trabajo en un período tan corto que hemos tenido que acelerar nuestros planes para transicionar servicios de otros países a Costa Rica. 

"Si vemos el plan estratégico inicial que teníamos en 2016 con el actual, es mucho más acelerado el cambio por los buenos resultados que ha dado.”, afirmó Gabriel Portes, Gerente de Recursos Humanos del CSG 3M en Costa Rica.

La empresa se ubica en el Centro Corporativo El Cafetal en San Antonio de Belén, Heredia y actualmente cuenta con más de 600 colaboradores.

Los servicios que la compañía ofrece en nuestro país se distribuyen en siete pilares distintos: recursos humanos, compras, finanzas, máster data, tecnologías de la información, canales de servicios globales, así como marketing y ventas.

4.000 puestos disponibles

Este fin de semana 19 empresas participarán en la Expoempleo 2018, que tendrá lugar en el Estadio Nacional y ofrecerán 4.000 puestos de trabajo.

La feria se realizará este viernes 13 y sábado 14 de abril en el Estadio Nacional de 9:00 am a 5:00 pm, y el acceso será por el costado oeste (frente a la cafetería Starbucks).

Sobre el nivel de manejo del idioma, las empresas requieren contratar personal que tenga dominio de intermedio avanzado a nivel experto y master (B2, C1 y C2 según el Marco Común Europeo).​

Las empresas que buscarán personal son Sykes, Perfiles Tecnológicos, Smile Direct Club, Amazon, Equifax, Carlson Wagonlit Travel, Teleperformance, BMA Group, Avianca, Aeris, CRG, Quiero aplicar.com, Re:Sources, CEB, HR Global, PAE Centroamérica, CFTD y Pontem.

Estas firmas buscan contratar desde puestos para servicio al cliente y soporte técnico, hasta odontólogos y profesionales en turismo. 

Para asistir gratis las personas deben ingresar a https://www.expoempleo.net y registrarse antes del jueves 12 de abril.

Para quienes no se registraron, el día del evento la entrada tendrá un costo de 1.500 colones.

Los visitantes a Expoempleo no deben llevar currículum ni impreso ni en digital.