Última Hora

Esta anécdota ocurrió hace dos semanas, pero la prensa española ha hecho eco hace poco: la afamada diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada vivió un sismo en Costa Rica.

El incidente ocurrió el 23 de marzo cuando la diseñadora tenía menos de 10 horas de haber llegado al país.

En un video que ella posteó en su cuenta en Instagram Ruiz de la Prada contó que se asustó mucho y hasta salió corriendo y gritando por los pasillos del hotel donde se hospedó en San José.

Ese 23 de marzo, a la 1:37 a. m. se registró un sismo de magnitud 5,3, cuyo epicentro fue 13 kms al suroeste de San Carlos de Tarrazú.

Luego de ese susto la diseñadora salió a recorrer diferentes partes del país como parte de una serie de reportajes que saldrán al aire en el programa Planeta Calleja.

En unos cortos videos del espacio se observa cómo la afamada mujer se muestra impresionada con la belleza natural y la fauna del país. También visitaron la península de Nicoya, donde conversaron con un residente que tiene 101 años.

Ruiz de la Prada ingresó al país el pasado 22 de marzo y salió el 28 por el aeropuerto Juan Santamaría. Esta ha sido su tercera visita a Costa Rica.