Última Hora

Este domingo a eso del mediodía, el conductor de un vehículo que realizaba un show conocido como drift (derrape del auto en diferentes ángulos) en el centro comercial Terramall en Cartago, perdió el control del auto y atropelló a cuatro personas que disfrutaban de la actividad.

Dos de los embestidos fueron trasladados al hospital Max Peralta y una más decidió ir por sus propios medios al centro médico. Una cuarta persona que era parte del staff no requirió traslado, informa el centro comercial mediante un comunicado difundido en su red social de Facebook.

Además, el mismo, el cual está firmado por parte de Gerencia Mercadeo Terramall indica que, “el evento tiene 6 meses de planificación y cuenta con todos los permisos que amerita y pólizas correspondientes tanto de pilotos nacionales como extranjeros.

"En todo momento se les solicitó a los espectadores guardar distancia a las vallas publicitarias que había, las mismas estaban a un metro de un cordón de calle de seguridad que hay en el sitio para prever algún accidente", señala el comunicado.