Última Hora

Nacional

Realizar trámites digitales ayuda a disminuir los desechos

En BAC Credomatic destacan la importancia de contar con banca en línea

Telenoticias Redacción Hace 4/24/2018 9:14:34 AM

Realizar trámites bancarios mediante los dispositivos móviles o la computadora ayuda a disminuir la cantidad de desechos generados por los bancos.

Además estos servicios en línea facilitan a los clientes realizar sus pagos y transferencias, sin importar donde se encuentren.

“Realizando trámites digitales ayudás al planeta, pues nos ahorramos mucho papel en recibos y comprobantes, y cada una de las transacciones quedará registrada en tu estado de cuenta”, aseguraron en la institución.

“Nos mueven las necesidades de nuestros clientes y por eso queremos que tengan al alcance de sus manos una plataforma digital fácil de usar y con múltiples trámites y gestiones que tradicionalmente se hacían en sucursales físicas, siendo su experiencia tan fácil como ya es para muchos utilizar Facebook o enviar un mensaje por WhatsApp”, añadieron desde el banco.

Por esta razón es que desde Banca en Línea se pueden realizar gran cantidad de pagos de servicios públicos.

Lo que hay que hacer es ingresar a www.baccredomatic.como a Banca Móvil desde el celular y seleccionar “Pagar”.

Seguidamente se hace clic en “Servicios” y escoger entre los preferidos o digitar el nombre del que se busca pagar y completar los pasos.

Además, es muy seguro ya que cada una de las plataformas digitales de BAC Credomatic cuentan con certificados de seguridad y se utilizan dispositivos de doble factor de autentificación para mayor seguridad.