Última Hora

El costarricense Ronald Matarrita regresó a los entrenamientos tras superar su lesión, la cual lo dejó por fuera de los amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica.

El tico se recuperó antes de lo esperado y está de lleno con los trabajos del New York City, que lo podrá tomar en cuenta para el próximo partido contra el Real Salt Lake.

Otro que también se encuentra en perfecto estado y podrá jugar este viernes es Celso Borges. El tico sufrió una molestia en su glúteo, sin embargo, fue dado de alta y convocado para el duelo ante el Málaga.

Bryan Oviedo, fue uno de los que también se incorporó a los entrenamientos. El lateral salió de cambio en el último compromiso del Sunderland por lesión, sin embargo, pese a tener visto bueno para entrenar, no fue convocado para el duelo de este fin de semana ante el Leeds, para no arriesgar su recuperación.

Joel Campbell, quien sumó los primeros minutos de este 2018, fue convocado nuevamente por el Betis para el duelo de este sábado ante el Eibar. El nacional espera tener más ritmo de competencia antes de que culmine la Liga española.

De Europa pasamos a México, en donde el volante Gerson Torres podría disputar su primera final en suelo azteca.

El Necaxa clasificó a la gran final del Torneo de Copa y se medirá ante el Toluca.

Es en este certamen donde el nacional ha sumado más minutos, en total estuvo presente en 5 juegos con 223 minutos en cancha.