Última Hora

La recuperación de Patrick Pemberton hizo que el joven Adonis Pineda volviera al banquillo de Liga Deportiva Alajuelense, situación que preocupa a su representante, el español Ricardo Cabañas.

Cabañas confirmó a Teletica Deportes que hace un mes sostuvo una reunión con el gerente deportivo manudo, Javier Delgado, para analizar la situación del cancerbero de 21 años de edad.

“Estamos muy pendientes de su trayectoria, ustedes han visto como desde el Mundial Sub-20 de Corea ha evolucionado y en los partidos con Alajuelense tuvo su progresión.

“Tuve una reunión con Javier Delgado cuando dejó de jugar porque me preocupa que no juegue, entonces tenemos un acuerdo con la Liga y es que vamos a trabajar todos para que siga jugando”, confesó vía telefónica desde España.

Cabañas, quien también representa a Keylor Navas, resaltó que Adonis tiene que pagar un derecho de piso pues en frente tiene a un compañero de gran trayectoria como Patrick Pemberton.

“Si no es en la Liga va a ser afuera”, dijo en relación a la posibilidad de que recale a préstamo en otro club nacional. “Es un chico con muchas condiciones y muy ordenado”, confesó.