Última Hora

1900.- Nace el actor estadunidense Spencer Tracy, considerado por la crítica como uno de los más destacados artistas en el mundo. Gana dos premios Oscar como Mejor Actor por las películas "Capitanes intrépidos" y "Forja de hombres". 

1908.- Nace en Estados Unidos la actriz Bette Davis, quien es considerada uno de los principales hitos del Séptimo Arte y cuyas interpretaciones la colocan como una gran figura del cine del siglo XX.

1955.- Nace Akira Toriyama, en Nagoya, Japón. Dibujante de manga japonés. Debuta en 1978 con la historia "Wonder island", serie que lo hace famoso. Es conocido por "Dr. Slump" y "Dragon ball".

1976.- Muere el magnate estadunidense Howard Hughes, quien llega a ser uno de los hombres más ricos del mundo. Invierte millones de dólares en la industria aeronáutica..

Un día como hoy y por primera vez en la Historia, el 5 de abril de 1985 más de cinco mil emisoras de todo el mundo se pusieron de acuerdo para transmitir al mismo tiempo el tema "We are the world".

1994.- Se suicida a los 27 años el cantante estadunidense Kurt Cobain, líder y vocalista del grupo de rock Nirvana. Con el éxito de la banda se convierte en una celebridad a nivel mundial. Nace el 20 de febrero de 1967.

2008.- Muere el actor estadunidense Charlton Heston, considerado un consagrado y prolífico intérprete del cine clásico ganador del premio Oscar, famoso por sus interpretaciones de personajes bíblicos, como "Moisés", en "Los diez mandamientos", y el ficticio "Judah Ben-Hur", entre otros. Nace el 4 de octubre de 1923.