Última Hora

A parte de todas las actividades que nos trae el FIA a partir de este viernes 5 de abril, le contamos que hay otras actividades que pueden ser de su interes y que puede ir agendando.

Tras tres años de ausencia, EL Potrillo regresa a nuestro país para deleitar a sus admiradores el próximo 5 de mayo en el Anfiteatro del parque viva, El cantante viene promocionando su nueva producción "Rompiendo Fronteras" y lo hace con su ya característica mezcla de baladas y rancheras.

Las entradas están disponibles con precios que van desde los 25mil hasta los 80 mil colones a través de Boletería.cr

Los fanáticos de la música alternativa podrán disfrutar de la primera edición del Festival Epicentro 2018, que se realizará el domingo 22 de abril, en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva. Entre los artistas invitados destacan Julian Casablancas, Celso Piña y Sonámbulo entre otros. Las puertas del Parque Viva se abrirán desde las 11:30 am ya que se pretende que los conciertos se realicen en tres escenarios en una jornada de 12 horas de música.

Los precios de las entradas van desde los ¢55.000 hasta los ¢65.000, y pueden ser adquiridas en boleteria.cr

El próximo 14 y 15 de abril su cita es en Turrialba, en la Feria Internacional del CATIE 2018, un evento que reunirá la cultura y la gastronomía de 19 países, Los países que aportarán su cultura y sazón serán Argentina, Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Francia, España, Egipto, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Perú,Estados Unidos y Guayana.

Para el sábado, la Feria arrancará a las 10 a.m. y a partir de las 5:30 p.m. la tarde se La Kuarta estará en concierto, 

El domingo el arranque es desde las 9:00 a.m., y a las 5 p.m. la agrupación nacional Buena Calle como cierre de la actividad.

El próximo 14 de abril en el centro de eventos pedregal sonarán más de 10 horas de música, en el reconocido festival Pic Nic que este año contará con la participación de los artistas internacionales: Juanes, Piso 21, Farruko y Tito el Bambino.

Este festival de verano iniciará a partir de la 1 de la tarde y contará con la participación de varias bandas nacionales como Entre líneas y Los ajenos.

Las entradas para este concierto se encuentran a la venta en la página web eticket.cr

El reencuentro del swing más esperado se realizará el próximo 20 de abril en nuestro país. Se trata del show que ofrecerán los integrantes del grupo Salserín, quienes sonaron muchos de éxitos en la década de los 90s.

Los venezolanos se presentarán en La Rumba discoteque en San Antonio de Belén, a partir de las 8 de la noche.

Las entradas tienen un costo de 20.000 y 30.000 colones, puede conseguirlas en el sitio web publitickets.com