Última Hora

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en vídeo adjunto, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos se dieron el 7 de marzo pasado en horas de la noche, en el sector de San José centro.

Aparentemente los sujetos que se observan en el video abordaron un autobús y por medio de intimidación con arma de fuego y agresión física sustrajeron las pertenencias de los ofendidos.

Uno de los sospechosos es de piel blanca, contextura delgada, rostro alargado y vestía una chaqueta negra y usaba gorra. Otro de los sujetos es de contextura delgada, color de piel morena y usaba un abrigo de rayas y gorra.

Un tercer sospechoso es de contextura media y vestía un abrigo blanco con negro. Mientras que un cuarto sujeto es de contextura media y llevaba un abrigo negro, en apariencias de cuero y una gorra color negro con detalles en blanco.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.