Última Hora

Pese a no ser convocado por Óscar Ramírez para los duelos ante Escocia y Túnez, Joel Campbell no se presiona y más bien reconoce que mientras se recupera al 100% el técnico seguirá dándole oportunidad a otros futbolistas.

“El profesor tiene el derecho y el deber de probar qué jugadores le funcionan más para el esquema que él va a emplear en el Mundial”, señaló el atacante del Betis de España.

Pese a ser mundialista y ser de la base de la Selección Nacional durante la eliminatoria, Campbell dijo que nadie tiene su puesto fijo y que como todos deberán luchar por un espacio en la Tricolor.

“El hecho de que no haya estado convocado en eliminatoria ni en los fogueos no implica que no pueda estar en el Mundial, todos son seleccionables y nadie tiene el cupo fijo”, acotó.

Campbell descartó analizar su futuro pese a que culmina su préstamo con el Betis en los próximos meses. Lo que sí acepto el delantero es querer consolidarse en su actual club.

Campbell espera retomar su nivel y ser convocado para el duelo ante Irlanda del Norte en la despedida de La Sele previo al Mundial.