Última Hora

Este próximo domingo 08 de abril, los niños que visiten el centro comercial Lincoln Plaza, ubicado en Moravia, podrán ser partícipes de los talleres gratuitos de robótica.

Las actividades darán inicio, a partir de las 2 p. m. y el objetivo principal es estimular el conocimiento y la creatividad entre los niños con edades superiores a los 6 años.

“Queremos ofrecer opciones no solo de entretenimiento sino también educativas para los niños que visitan el centro comercial, nuestra idea es que puedan descubrir los diferentes talentos que poseen, compartan con otros niños y pasen un momento diferente”, comentó Adriana Acosta, gerente de Mercadeo.

Parte de los talleres que se impartirán son: carrera de dragsters, fútbol de robot, lucha de zumos, entre otros. Cada taller tiene una duración de aproximadamente hora y media donde se le enseñará al menor a construir, jugar y divertirse mientras aprende.

“Buscamos generar espacios donde los niños que nos visiten tengan la posibilidad de aprender a través de juegos interactivos relacionados con la robótica” detalló Acosta.

Los talleres son gratuitos y se llevarán a cabo en la plaza de eventos del centro comercial.