Última Hora

Mundial

Los meses previos a la Copa del Mundo se viven con la emoción del álbum Panini

Los fiebres pueden comprar sobres de cinco postales con un valor de ₡450

Telenoticias Redacción Hace 4/5/2018 3:15:18 PM

Este 2018, al igual que en los últimos 13 mundiales, los meses previos a la Copa del Mundo se viven con la emoción de completar el álbum Panini FIFA World Cup y para la cita en Rusia Panini se lució.

Para este 2018 el coleccionador lleno tendrá 670 postales, con 50 especiales en papel metálico, además de información de los 32 equipos, 12 sedes y una sección de leyendas.

Para Rusia 2018 el álbum tienen un precio sugerido de 1.250 y la distribuidora DIPO se ha encargado de que el mismo esté disponible en más de 9.000 puntos de venta en todo el país.

Los fiebres pueden comprar sobres de cinco postales con un valor de 450 o un cubo con 104 sobres.

Panini desea que llenar el álbum sea una actividad familiar y que en cada familia hay un coleccionador en el que trabajan todos los miembros de la casa.

Cristian Oreamuno, gerente de marca de Panini, dijo “queremos que esta sea una actividad que involucre a toda la familia. Nos hemos dado cuenta que el álbum no tiene edad, más bien, cada vez son más los niños, jóvenes y adultos que quieren completar la colección, así que esta es una manera más de unir a la familia en una actividad para todos”.

Para quienes deseen completar el álbum de manera virtual está la dirección www.fifa.com/paninistickeralbum.

También se pueden visitar estos sitios, para descargar aplicaciones y llevar el control de postales: www.paninigroup.com y www.mypanini.com.

Para ayudar a los coleccionistas se estarán desarrollando varias actividades, para poder buscar aquellas postales que evitan que podamos llenar el álbum.