Última Hora

Nacional

Advant Medical empezará a funcionar Costa Rica y contratará 30 colaboradores

Se buscan trabajadores con conocimientos en Calidad, Ingeniería, Operativos de Producción y Administración

Telenoticias Redacción Hace 4/4/2018 12:11:45 PM

Advant Medical, líder mundial en servicios y manufactura de dispositivos médicos por contrato, abrirá una planta en Costa Rica, lo que significará la contratación de 30 colaboradores.

“El sector de dispositivos médicos ha permitido a Costa Rica ocupar eslabones más sofisticados en cadenas globales de valor mucho más sofisticadas y robustas. En los últimos cinco años, los dispositivos médicos se han convertido en uno de nuestros principales productos de exportación”, aseguró el ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora.

“Costa Rica nos permite servir de una manera más rentable y oportuna a nuestra creciente cartera de clientes internacionales, permitiéndoles optimizar mejor sus cadenas de suministro”, explicó Bob DiPetrillo, CEO de Advant Medical.

La compañía es ampliamente reconocida por su experiencia en dispositivos médicos, en el ensamble de dispositivos de neuro-revascularización, el ensamblaje de catéteres que incorpora sistemas de accionamiento electromecánicos y la fabricación de dispensadores especializados de alto volumen.

Se espera que los servicios completos de manufactura en la nueva fábrica inicien en abril de 2018 y se está llevando a cabo el proceso de contratación en áreas tales como Calidad, Ingeniería, Operativos de Producción y Administración.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a infocr@advantmedical.com.