Última Hora

Todo sucedió al finalizar la misa de domingo de Resurrección en la catedral de Palma en Mallorca, España, cuando la reina emérita Sofía salía del recinto religioso con sus nietas -la princesa Leonor y la infanta Sofía- quiso hacerse una foto con ambas pero al parecer a Letizia no le gustó.

En el video adjunto se puede apreciar cuando Sofía sale de la catedral con sus nietas en cada brazo, de repente la madre se coloca al frente evitando así la tan ansiada foto que pretendían capturar decenas de fotógrafos que estaban afuera.

La esposa de Felipe VI inmediatamente le toca el pelo a una de sus hijas para disimular, coge del brazo a su suegra y le quita la mano del hombro a la princesa quien también tomaba la mano de su abuela.

Los deseos de la reina emérita de fotografiarse sola con sus nietas no fueron posibles y las pequeñas salieron primero del templo seguidas de Sofía y Letizia.

Ya cuando todos estaban afuera, la familia real se une para la fotografía general como si nada hubiese pasado.

Este incidente, donde además se logra ver la reacción no muy grata de Felipe VI con su esposa, ha generado toda una discusión en España, y a la fecha la Casa Real no ha ofrecido ninguna explicación al respecto, según informan medios españoles.