Última Hora

El guardameta costarricense Keylor Navas fue protagonista este martes en la victoria 0-3 del Real Madrid en el juego de ida por los cuartos de final de la Champions League en casa de la Juventus.

El tico sacó a relucir todos sus reflejos para evitar que el Pipita Higuaín anotara el gol del empate en el primer tiempo y tuvo una lanzada formidable al cierre del juego para terminar con su arco en cero.

Tras el compromiso, Navas conversó en zona mixta sobre el resultado, el golazo de Cristiano Ronaldo y su futuro en el conjunto merengue. A continuación un resumen de sus declaraciones:  

Desempeño: “Uno siempre tiene que salir satisfecho de este tipo de partidos. Teníamos un gran rival al frente y al final ganar 0-3 no es fácil entonces nos deja una sensación muy positiva”.

¿Nadie puede con el campeón?: "Hay que ser humildes y tener los pies en la tierra porque es lo que nos ha traído hasta aquí. Los equipos que juegan contra nosotros saben que somos complicados y en ningún momento nos hemos sentido más que nadie".

Juego de vuelta: “Los partidos hay que jugarlos, uno nunca sabe. Llevamos una ventaja importante, la vamos a cuidar y tratar de ganar en casa para estar en la siguiente fase”.

Joya de Cristiano: “Es un golazo. Se volcó riquísimo. No tenía otra opción, pego un salto increíble y la metió donde el portero no llega. Es un gol digno de aplaudir como lo hizo todo el estadio”.

Futuro: “Tengo contrato todavía y estoy tranquilo como siempre, trabajando, esforzándome y el futuro solo Dios lo sabe”.

Rumores: “Los tomo con tranquilidad, al final con que me queje o no me queje no va a servir para nada. Lo que tengo que hacer es disfrutar de estar aquí y poder jugar partidos como el de hoy”.