Última Hora

Joel Campbell está tranquilo. Sabe de su nivel pese a que este lunes apenas sumó sus primeros ocho minutos con el Real Betis en este 2018.

El tico superó una lesión que lo marginó por cinco meses de toda participación con el club sevillano e incluso lo dejó al margen de los últimos juegos de la Tricolor.

Pese a su falta de minutos, el tico no se estresa y asegura que su chance ya vendrá tanto en el Betis como en la Selección Nacional de cara al Mundial Rusia 2018.

Así lo afirmó el propio jugador durante una videoconferencia con la prensa este martes en el anuncio de la actividad la Mejenga SBC en su segunda edición.

“Estoy ilusionado y no me estreso por los pocos minutos, pues llego a los juegos en buena forma.  Acá en el Betis saben de lo que soy capaz y por eso tengo que esperar a que llegue el momento”, mencionó el tico.

Joel entrenó durante los cinco meses con mucha ilusión y fuerza para estar listo en caso de un llamado a la Tricolor para acudir al que sería su segundo Mundial con Costa Rica.  

“No he conversado con el técnico Óscar Ramírez, pero yo solo lo que hago es estar listo y prepararme bien.

“Todos sabemos que la competencia en La Sele es fuerte y será el profe el que decida y el Machillo seguirá probando hasta tener la lista definitiva.  Nadie tiene ventaja sobre otros, todos son seleccionables”, indicó el jugador.

Entre otros temas, Campbell destacó la gran labor de La Sele durante los últimos fogueos ante Escocia y Túnez.

Además asegura no ponerle atención a su futuro, puesto que le queda todavía un año de contrato con el Arsenal.