Última Hora

Monchi, director deportivo de la Roma, estimó que "no es imposible" para su equipo eliminar al Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque recordó con ironía que el Barça, con Messi, "tiene un 10 que es bastante bueno". 

"Si hablo con la cabeza digo que es muy difícil. Porque si no es el mejor equipo del mundo es el segundo. Así que tienen más opciones que nosotros", declaró el español en un encuentro la semana pasada en Roma con la prensa extranjera.

"Pero si hablo con el corazón, creo que podemos lograrlo. porque veo que según se acerca el partido, nuestros jugadores, nuestro cuerpo técnico, tienen un comportamiento diferente de hace dos semanas", añadió.

"Lo primero que hace falta para superar al Barça es la convicción. Y en el vestuario nadie cree que es imposible. Es un buen comienzo", estimó el antiguo director del Sevilla.

"Debemos estar al 100% en las dos áreas. Los errores se pagan siempre contra estos equipos, y más si tienen un 10 que es bastante bueno...", añadió aludiendo a Leo Messi.