Última Hora

Un vídeo muestra cuando un cilindro de gas explotó durante la atención del incendio que arrasó con una enorme mueblería en Desamparados, el sábado pasado.

Las imágenes fueron cedidas al Cuerpo de Bomberos por una vecina de la mueblería.

En el video se observa cuando dos bomberos están atacando las llamas en un sector de la estructura cuando, de repente, explota un cilindro muy cerca de ambos.

Los bomberos casi resultan golpeados pero afortunadamente lograron controlar esa explosión y continuaron con su labor con la mueblería.

La mujer que graba el video reacciona impresionada con la explosión y solo atina a rezar: "La sangre de Cristo señor, padre celestial. Oh señor mi Dios padre. Bendito Dios, alabado sea tu nombre, ten misericordia. Toma el control", fueron algunas de las expresiones que ella dijo.

Al final el incendio consumió 1.600 metros cuadrados de la mueblería, y dejó varias personas atendidas por crudos nerviosos y un bombero afectado por una descarga eléctrica.

Las llamas también consumieron 4 casas y dejaron a 5 familias sin techo, sin ropa y a sus hijos sin cuadernos ni útiles para ir a la escuela.