Última Hora

Jonathan Moya tomó una decisión en cuanto a su futuro. El delantero morado llegó a un acuerdo verbal con Alajuelense y solo una oferta del extranjero lo separaría de los manudos.

El atacante declinó la propuesta de renovación que le realizó el Saprissa pues a nivel económico es menor que el ofrecimiento hecho por los rojinegros.

Moya termina su contrato con los morados en mayo próximo por lo que este Clausura 2018 será su último certamen con el equipo, luego de seis torneos cortos, en donde anotó 23 goles y jugó 68 partidos.

Teletica Deportes dio a conocer el pasado 5 de marzo la posibilidad de que Moya se vista de manudo, una negociación que camina a paso firme y la que solo le falta la firma del cañonero de 26 años.

Moya deja el Saprissa en medio de los deseos de la afición para que se quede en el plantel y también de su cuerpo técnico

El atacante suma cuatro goles en este certamen y marcó siete en el Apertura anterior. En este cierre del Clausura es de los jugadores claves para Vladimir Quesada.