Última Hora

El futuro presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, aseguró que lleva una gran responsabilidad sobre sus espaldas, pero que está respaldado por el amor profundo que tiene por Costa Rica y que cuenta con un gran equipo que quiere hacer las cosas bien.

“Hay una gran tarea por delante que es lo que sabíamos, pero para eso nos hemos preparado para gobernar, y ahora esa adrenalina abre paso a claridad mental porque necesitamos dar pasos firmes para gobernar el país”, expresó Alvarado.

Como ruta establecida para gobernar Carlos se enfoca en la tenacidad, la consistencia y la perseverancia como una fórmula adecuada para sacar la propuesta del PAC, que asegura, se ha mantenido sólida desde el inicio, a pesar de que, según dice, pelearon contra muchas cosas desde los inicios de la campaña.

“Costa Rica tiene forma de manifestarse sabiamente en las urnas, los ticos dicen: queremos repartir el poder, queremos cambios, y nos respaldan para formar un gobierno nacional con amor por el país”, expresó el candidato.

Por su parte, su esposa doña Claudia Dobles, destacó que, como futura primera dama, trabajará muy duro para lograr todas las metas que el pueblo necesita.

“Pretendemos cumplir con la promesa de trabajar muy duro, pongo a la disposición de la ciudadanía mis conocimientos, mi trayectoria, mi capacidad de articulación y coordinación”, concluyó Dobles.