Última Hora

El exmanager del fallecido Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró en una entrevista en el programa chileno Primer Plano que el mexicano intérprete de Abrázame muy fuerte está vivo.

Muñoz presentó varias fotografías como pruebas en el que se observa al Divo de Juárez presuntamente con lentes de sol, un sombrero y tapando en todo momento su rostro.

"Esa fotografía fue de los primeros días del mes de septiembre u octubre del 2016. Él estaba cansado y aburrido del lugar donde estaba, en su cabaña. Él me manda la fotografía y me dijo que se salió y que cómo lo veía", expresó el exmanager.

Además de asegurar que Juan Gabriel está vivo, Muñoz expresó que su gran amigo fingió la muerte por miedo a que su familia lo matara.

“Explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad. Va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte”, añade el mexicano.

Juan Gabriel y Joaquín Muñoz supuestamente se comenzaron a hablar días después de que se anunciara la muerte del cantante el 28 de agosto del 2016.

Reportes médicos aseguraron que el cantante falleció producto de un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos.