Decisión 2018

Carlos Alvarado: “Requerimos de un gobierno de unidad nacional que respete las diferencias”

El aspirante oficialista brindó su discurso de victoria a miles de seguidores en su sede de partido en La Granja, San Pedro.

FEB 04 2018 Teletica.com Redacción

El candidato Carlos Alvarado buscará alargar cuatro años más el gobierno del Partido Acción Ciudadana (PAC) el próximo 1 de abril cuando se enfrente ante Fabricio Alvarado (PRN) en la segunda ronda presidencial.

El aspirante oficialista brindó su discurso de victoria a miles de seguidores en su sede de partido en La Granja, San Pedro, tras conocer que los resultados del Tribunal Supremos de Elecciones (TSE) lo ponen segundo en las votaciones realizadas este domingo.

“Hoy fue una jornada llena de trabajo, llena de esperanza, llena de amor por Costa Rica”, fueron las primeras palabras de Alvarado al público para luego agradecer a cada uno de los 13 candidatos participantes en la fiesta electoral.

“Por la coyuntura y momento histórico, requerirá de un gobierno de unidad nacional, que lo haga para todos y todas las costarricenses, que lleve el diálogo, que respete las diferencias”, expresó.

“El llamado es a la reconstrucción nacional. Quien crea que puede gobernar solo está equivocado, necesita el apoyo de muchas personas, es lo que nos queda de trabajo en estas semanas para ganar la elección”, sentenció Alvarado, quien refuerza su propuesta con valores como la dignidad e igualdad.

Por último, resalta los aportes más importantes del gobierno actual encabezado por Luis Guillermo Solís.

“Fue con el primer gobierno del PAC con el que Costa Rica está superando los problemas, cosas importantes como el combate a la pobreza, que realizó recortes sustantivos de las pensiones de lujo, pagar la deuda a la caja, impulsó el proyecto de las convenciones colectivas no para agregar privilegios sino para quitarlos”, dijo eufórico.

“Celebremos esta victoria, pero sabemos que mañana vamos a trabajar con amor por Costa Rica, porque Costa Rica nos necesita. Viva Costa Rica”, concluyó entre los gritos y aplausos de los seguidores rojiamarillos.

Observe todos los detalles en el video adjunto.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes