"No se metan con la familia": Fabricio Alvarado refuerza discurso electoral de cara a segunda ronda
El aspirante trazó su principal plataforma de cara a la segunda ronda: defensa de los valores y la familia
Fabricio Alvarado, candidato del partido Restauración Nacional, celebró con sus simpatizantes el pase a la segunda ronda electoral, en la que se enfrentará a Carlos Alvarado del oficialista Partido Acción Ciudadana (PAC) el primer domingo de abril.
Y lo hizo con un discurso en el que reafirmó su plataforma electoral basada en la "defensa de los valores y la familia".
"En nuestro silencio se estaba gestando un grito intenso a favor de los valores, de la frustración como veíamos como estábamos perdiendo nuestra soberanía, pero se volvió en esperanza y le devolvimos la esperanza a nuestro país.
"Esperanza para recuperar la más grande de las soberanías de todas: la soberanía de la familia, de los valores de integridad, honestidad y transparencia.
"(Este resultado) le dejó algo muy claro a los políticos tradicionales y es que nunca más se metan con la familia. Nunca más", expresó ante la reacción jubilosa de sus seguidores, quienes se aglutinaron en el hotel San José Palacio.
El aspirante -quien ha insistido que en caso de ser presidente sacará a Costa Rica del Sistema Interamericano de Derechos Humanos- pidió al aspirante del PAC realizar una campaña "austera y limpia".
El candidato -que se ubicó en primer lugar del conteo de TSE- aseguró que su campaña "nunca respondió a la campaña sucia".
El aspirante dijo que renunciará este lunes a la Asamblea Legislativa para dedicarse de lleno a la campaña.