Última Hora
Deportivo Saprissa

Saprissa presentó a Ariel Rodríguez y Christian Bolaños en medio de una fiesta con sus aficionados

Los morados tuvieron su tradicional entrenamiento a puertas abiertas donde el público pudo observar a sus figuras

JAN 18 2018 Julio Naranjo

Aplaudidos y esperados por todos. Así fueron recibidos Ariel Rodríguez y Christian Bolaños en su regreso al Saprissa, ambos llegan como los últimos fichajes para el Torneo de Clausura 2018.

Con pocas palabras, ambos jugadores agradecieron la oportunidad de vestir la camiseta del Saprissa nuevamente, todo entre los aplausos y gritos de cerca de 1.000 aficionados que se hicieron presentes a las gradas del Ricardo Saprissa.

Tras la presentación, todo el equipo saltó a la cancha para realizar un trabajo regenerativo luego del importante triunfo que lograron este miércoles por la noche ante Carmelita (3-1).

Tanto Ariel como Bolaños realizaron un pequeño trote y entrenaron por aparte del equipo para comenzar a pulir su estreno en el campeonato, sobre todo en el caso del delantero que llegó apenas este miércoles al país tras un pesado vuelo desde Tailandia.

“Quiero agradecerles a todos por estar por acá desde muy temprano y al igual que Bolaños estoy muy agradecido por estar con ustedes y esperamos luchar al máximo por dar lo mejor”, indicó el goleador.

Como ya es tradición los morados suelen abrir las puertas de su entrenamiento a la afición en cada inicio de torneo.

En la actividad las personas pueden acercarse un poco más a los futbolistas y aprovechan para tomarse fotografías.

La llegada de los futbolistas cierra la planilla morada para este semestre donde el club afrontará el campeonato nacional y la Liga de Campeones de Concacaf.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos