Por Teletica.com Redacción |3 de septiembre de 2017, 8:14 AM

El Ministerio de Seguridad Pública informó que se descartó la presencia de explosivos en el estadio Ricardo Saprissa, luego de que el partido entre morados y Grecia se viera suspendido por una amenaza de bomba.

“En las primeras revisiones efectuadas por tres equipos de la Unidad Canina del Ministerio de Seguridad Pública, así como oficiales de la Fuerza Pública y de Seguridad Privada del Estadio Saprissa en dicho Estadio, se DESCARTA de momento el hallazgo de algún explosivo”, explicaron desde Seguridad.

Al reducto tibaseño se hicieron presentes equipos especializados en la detección de aparatos explosivos, una vez que las más de 12.000 personas que estaba presentes fueran evacuadas.

El juego

Al minuto 81 el central Keylor Herrera llamó a los capitanes de las divisas y les comunicó acerca de la alerta, en ese momento Saprissa goleaba a Grecia por marcador de 6-1.

Los morados tardaron poco en irse arriba en los cartones.

El argentino Mariano Torres anotó de tiro libre al minuto 9.

Al 15’ y al 43’ Marvin Angulo infló las redes defendidas por Kevin Ruiz y al 47’ Ulises Segura volvía a darle una felicidad a la feligresía del Monstruo.

El quinto también fue de Ulises al 65’ y el sexto del brasileño Leite al 70’.

Los morados jugaban un partido sólido en todas las líneas.

Defensa segura y siempre bien colocada, una media que presionó, robó y supo jugar con el balón por el piso –además de anotar– y una delantera sacrificada.

Grecia mostró poco, tanto por limitaciones propias como por la gran labor de Saprissa, que lo comprometió en defensa, no lo dejó construir en la media y lo borró en la delantera.

Se informó que este lunes los equipos jugarán los minutos restantes para poder finalizar el partido.

Repase las acciones del juego en el video adjunto.