Por Teletica.com Redacción |26 de agosto de 2017, 7:01 AM

Un padre de familia grabó un video donde se muestra bastante molesto y encaró a un chofer de Porgoico (porteadores de Guadalupe/Coronado/Ipís), ya que al parecer estos habrían interceptado un vehículo de Uber y bajado a sus familiares del auto.

El hecho sucedió el pasado jueves en horas de la tarde en El Alto de Guadalupe.

En declaraciones dadas al sitio Accidentes de Costa Rica, el hombre aseguró que su hijo de un año estaba enfermo y pidió el servicio para que lo llevaran a la clínica.

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando llegó a la casa la madre del niño gritando asustada porque, al parecer, los Porgoico los habrían interceptado y obligado a bajar del auto para evitar que el viaje se realizara.

Incluso aseguró que persiguieron a sus familiares hasta la casa para verificar que no pidieran otro servicio.

“¡Ya basta de que personas que en su momento fueron ilegales traten de imponer la ley, yo tengo el derecho de pagar con mi dinero la aplicación, servicio o persona que me dé la gana! Basta Ya!!!”, expresó el afectado al medio de comunicación.

El hombre recalcó además que la policía está de manos atadas porque no pueden hacer nada mientras estas personas juegan con la salud de su hijo.

En el video se aprecia como el padre encaró a uno de los choferes y muy molesto lo enfrentó tras la acción realizada.

Según el afectado estos sujetos siempre andan armados y amedrentando a todo el que se les enfrente o los contradiga, en algunos casos amenazan a las personas indicándoles que saben donde viven.