15 de agosto de 2017, 5:20 AM

Perros de traba se fue a Bataan de Limón para ver el estado de vida de María, una adulta mayor de 92 años que necesita urgente una ayuda social para arreglar su casita.

Ninguna madre debería pasar su día en tan malas condiciones como le sucede a María, pero lamentablemente no tiene otra opción.

A sus 92 años ella debe ingeniárselas para vivir o más bien, sobrevivir en esta casa en Bataan.

Y lo decimos así, porque la estructura está en pésimas condiciones, las paredes y el piso están llenos de huecos por donde sale gran cantidad de insectos e incluso serpientes.

Su hija Dulia tuvo que dejar el trabajo en una bananera para cuidarla, ella da fe de las peripecias que viven.

A pesar de toda María trata de ponerle buena cara a la vida, su pobreza es únicamente material pues su espíritu vale oro.

Dulia lucha para mejorar la calidad de vida de su madre pero la realidad es cruel y cada día les recuerda que la pensión de María no es suficiente para hacerlo.

La buena voluntad de una vecina les ha dado un pequeño respiro, aun así y como pueden las necesidades son muchas.

Tras enterarnos de esta historia tocamos la puerta del Club de Leones, una organización que siempre tiende la mano a quienes lo necesitan.

Este no es el típico caso donde Rocky se enoja, ladra y consigue que arreglen algo.

En esta ocasión apelamos al buen corazón de todos ustedes.

Si desea colaborar con María Sandí puede llamar al teléfono 8812-5789. A lo mejor con su ayuda esta señora pueda pasar un feliz Día de la madre.