Última Hora

Imitar a Yuri con su voz y los movimientos, hicieron que la cantante Vanessa González ganara la sexta gala de Tu Cara Me Suena y se llevara 3.000.000 de colones para donar.

El dinero servirá para ayudar al Hogar Calasanz que brinda ayudas en educación y albergue a niños en riesgo social, en donde además les enseñan algunos oficios.

El segundo lugar fue para Elvis Tico por hacer de Amanda Miguel con la canción Mi buen corazón y con la que se llevó 55 puntos.

David Nick ocupó el tercer lugar de la noche por su imitación de Marc Anthony con la canción Valió la pena. Por esta imitación él se dejó 39 puntos.

Las actrices Marcia Saborío y María Torres se dejaron 35 puntos y el cuarto lugar por su imitación de Ana Gabriel y Vikky Carr con la canción Cosas del amor.

El quinto lugar fue para Daniel Moreno por hacer de Miguel Bosé con la canción Morena Mía y con la que recibió 28 puntos.

Luiga Loría se transformó en Nicky Jam con la canción Travesuras. Por esta interpretación los jueces le otorgaron 27 puntos.

Melissa Mora en esta gala ocupó el puesto siete de la tabla por hacer de Pilar Montenegro con el tema musical Quítame ese hombre.

El último lugar con tan solo 18 puntos se colocó Papi Paz por su imitación de Bacilos con el tema Mi primer millón.

Para la próxima semana los participantes deberán imitar en dúos a Pimpinela, Ángeles Azules y Alicia Villarreal, Alejandra Guzmán y juan Gabriel, Amistades Peligrosas, Las Ketchup, Carlos vives y Wisin, Christina Aguilera y Alejandro Fernández entre otros más.

Las canciones estarán acompañadas de los exparticipaciones de las temporadas pasadas como Choché Romano, Jill Paer, Opo Marín, María Fernanda León, Pepe Arroyo, Lady Agüero, Eloy Mora y de Tapón.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7 de la noche aquí por su Teletica.