Última Hora

Una vendedora de confites y popis murió atropellada, la mañana de este domingo en San Francisco de Dos Ríos, por un conductor que presuntamente viajaba a alta velocidad.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito y de testigos, el conductor perdió el control del carro e impactó a dos taxistas, poco después de las 10 a. m.

Luego, el hombre -que viajaba en un carro 4x4 color negro- prosiguió su curso y se habría saltado un semáforo en rojo y atropelló a la mujer, que en ese momento ofrecía sus dulces a los conductores. Luego, el chofer siguió su camino y terminó empotrado contra un gimnasio cercano.

La mujer, de entre 25 y 30 años, fue declarada fallecida en el sitio y el conductor fue detenido por los oficiales de Tránsito.

El sujeto viajaba en su carro con una mujer, que sufrió varios golpes y fue trasladada estable al hospital Calderón Guardia y un niño que resultó ileso.

Un testigo afirmó a Telenoticias que cuando el conductor impactó a la mujer, se bajó del carro para ver si había sufrido algún daño en la carrocería. Cuando lo interpelaron por lo ocurrido no dijo nada.

Con información de la periodista Yahaira Piña.