Última Hora

Los familiares de Hermín Alvarado, vecinos de Brasil de Alajuela, consideran que el conductor que provocó el accidente cometió algunas imprudencias previo al impacto.

El video captado con las cámaras colocadas en el autobús deja claro que al chofer no le dio tiempo de frenar cuando se topó de frente el carro en el que viajaban las dos víctimas.

El accidente ocurrió el pasado 24 de enero cerca del puente de la platina cuando se realizaban trabajos y había importante congestionamiento vial.

Lea también: Video es prueba principal para esclarecer accidente ocurrido en la General Cañas en el que murieron dos personas

Las víctimas del accidente fueron dos empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social, Hermín Alvarado y José Adrián Méndez.

Telenoticias dio a conocer este jueves el video que está incluido en el expediente judicial de este caso en el cual es investigado el conductor del bus quien cumple medidas cautelares como firmar cada mes, impedimento para manejar vehículos y para salir del país.