Última Hora

El músico pop británico Elton John se recupera tras padecer una infección "potencialmente mortal" contraída al término de su gira por Sudamérica, estuvo internado dos días en cuidados intensivos y tuvo que cancelar conciertos en Estados Unidos.

El cantante se descompuso "de forma violenta" durante el vuelo que partió de Santiago de Chile. Al aterrizar en Gran Bretaña, fue inmediatamente trasladado a un hospital donde fue sometido a un tratamiento por "una peligrosa e inhabitual infección bacteriana", precisó la fuente.

Se espera que la estrella pop de 70 años regrese al escenario en Londres el 3 de junio.

Cuatro meses después de la muerte de George Michael, el que fuera su compañero sentimental, Fadi Fawaz, quiere rendirle homenaje con una exposición de arte en la que se exhibirían varias fotografías personales del cantante tomadas por él durante sus años juntos.

Parece poco probable que este proyecto vaya a contar con el visto bueno y apoyo de la familia del desaparecido artista, quien ni siquiera ha aprobado aún la organización de un concierto con fines benefices en su honor… aunque ambas partes planean reunirse a finales de esta semana para discutir los detalles de ese hipotético recital.

El Festival de Cannes presentará por primera vez este año una película en realidad virtual, el corto "Carne y arena" del mexicano Alejandro González Iñárritu y tiene una duración de 7 minutos.

La realidad virtual es utilizada en numerosos ámbitos, desde la medicina y pasando por los juegos de video, permite al usuario equipado con un casco interactuar con un entorno de ficción.