Última Hora

Es cantante, actriz y modelo, y no ha parado de cosechar éxitos y obtener reconocimientos desde que inició su trayectoria musical en 2006, premiada con un Billboard Latin Music y con una nominación a los Latin Garmmys… Hablamos de la colombiana Fanny Lu.

Quien con mucho entusiasmo visita Costa Rica después de 3 años de ausencia.

En esta ocasión, su llegada es para promocionar su más reciente sencillo “Llorar es una locura". Se trata del tercer lanzamiento de la colombiana, como parte del disco que prepara para este 2017.

Los dos singles previos a “Llorar es una locura” fueron “El perfume”, que llegó al #1 del listado tropical de Billboard y “Lo que Dios quiera” que debutó #1 en iTunes con el video el día del lanzamiento.

En total se trata de 12 temas que conformarán su cuarto material discográfico, que se lanzará en el segundo semestre de este año y que aún se desconoce su nombre.

¿Y qué significa un cuarto disco en la carrera de la reina del “Tropipop”?

Con 44 años de edad, más madura personal y musicalmente, Fanny destaca la diferencia de este disco con los tres anteriores.

Y ante la pregunta de cuando dará un concierto en Costa Rica, la colombiana afirmó lo siguiente en la entrevista adjunta a estas líneas.