Última Hora

Una falla mecánica pudo ser la causa que provocó el accidente ocurrido en Abangares y donde murieron madre e hija.

El accidente ocurrido la noche de este miércoles y que dejó como saldo dos víctimas mortales y 3 heridos.

Tras este fatal accidente murió, Ana Gabriela Cordero Aguilar de 33 años, vecina de Cañas, Guanacaste y su hija Camila Vargas de 15 años.

Junto a ellas viajaban Mathius Herrera Galera, quien era la pareja sentimental de la mujer fallecida y un menor de 12 años, así como una niña de 4 ambos hijos de Gabriela. Ellos permanecen en el hospital de Liberia.

Lea también: Dos mujeres murieron tras choque de vehículo contra árbol en Abangares

Todos regresaban de San José. Según testigos mientras pasaban por el sector de Abangares el vehículo perdió el control se salió de la vía y posteriormente chocó contra un árbol.

Según Carlos, amigo y compañero universitario de la mujer fallecida en horas de la mañana cuando la familia venía camino a San José el vehículo tuvo problemas y por esto estuvo varado por más de dos horas.

Ana Gabriela Cordero viajó junto a su familia pues este miércoles se graduó en su maestría de enseñanza del inglés, actividad en la que también compartió llena de felicidad junto a amigos y compañeros.

Ana Gabriela Cordero soñaba con obtener su título universitario para dar ejemplo a sus tres hijos, según sus amigos viajaba desde cañas todos los sábados para llevar sus cursos universitarios.