Última Hora

Un problema del día a día, y del que todos somos víctimas, son las presas y el tráfico vehicular pesado.  Imaginá que vas a toda prisa por la pista y te topás con un peaje cargado de vehículos, la persona que encabeza la fila olvidó llevar efectivo y no tiene como pagar. ¡Y peor aún! Sos vos mismo quien olvidó llevarlo, ¿qué hacés en esa situación?

Otra situación cotidiana con la que nos toca convivir es el querer llegar a tiempo, o la necesidad de salir rápido del centro comercial y llevarse la sorpresa de tampoco tener efectivo para pasar a la caja o máquinas de pago automático, ojalá el cajero te quede al otro extremo del lugar donde estás.

Tu tiempo es importante y queremos recomendarte la forma más sencilla de ahorrar tiempo, ¡con COMPASS es posible!

El dispositivo es gratis, el cargo que tiene es una cuenta de manteniento en la tarjeta, pero sobretodo, y lo más importante la gran facilidad de realizar el pago de forma electrónica, en los peajes y parqueos, que suelen ser un fastidio cuando no contamos con monedas a mano.

¿Pero cómo podés adquirirlo? Es muy sencillo, solo debés buscar una máquina dispensadora.

Este es el procedimiento a seguir:

Deslizá tu tarjeta BAC CREDOMATIC.
Digitá el número de bandeja donde está el COMPASS.
Retiralo del compartimiento de la máquina dispensadora.
Recordá activarlo llamando al 2295-9898.
¡No olvidés instalarlo en la parte superior de tu carro para que funcione correctamente!

Para conocer todos los puntos donde podrás utilizar tu COMPASS, y despejar tus dudas, ingresá a www.somoscompass.com o contactános al teléfono 2295-9898.

¡Y recordá, la vida no para detenerse!