Última Hora

Santos quiere aprovechar el calor y la cancha del Ebal Rodríguez para sacar ventaja en la cuadrangular

La cancha del Ebal Rodríguez podría ser fundamental para el Santos de Guápiles en la lucha por el título durante la cuadrangular final del Verano 2017, una opción que no tuvieron en el certamen anterior.

Eso sí, los guapileños entienden que ante Limón FC esto no será una ventaja, pues los caribeños están acostumbrados a condiciones muy similares.

“Es muy cómodo jugar en casa. El pasado torneo jugamos ante Saprissa en Cartago, prácticamente de visitantes y así es más complicado, después jugamos en el Coyella ante Herediano y Alajuelense. Creo que ahí te quita cierta fuerza o poder de conocer la cancha”, mencionó el lateral Marvin Obando.

Además, ante Limón FC podría estar de regreso el delantero Leonardo Adams quien pasó las últimas tres semanas lesionados.

El que difícilmente no esté para este juego será Cristhiam Lagos, quien sigue en recuperación.

“Ya empecé a entrenar un poco con el equipo. Vamos a ir paso a paso y de verdad uno sabe que esto es lento y será decisión del fisioterapeuta y del médico del club”, indicó Lagos.

Por su parte, el Santos podría tener lista la nueva iluminación del estadio Ebal Rodríguez para una eventual final del campeonato nacional.