Última Hora

Este 14 de mayo se llevará a cabo la quinta edición del Festival Gastronómico La Luz, en barrio Escalante, en San José, una actividad que reúne lo mejor de la comida, el diseño, el arte y la cultura.

 

 

POR FIN!!! Lo que estabas esperando. Ya podés reservar la fecha para la V edición del #festivalgastronómicolaluz #paragustoslossabores #BarrioEscalante #foodporn #foodtruck #gourmet #chefmode

Una publicación compartida de Festival Gastronómico La Luz (@festivalgastronomicolaluz) el

Bajo el lema: "Para gustos, los sabores" La Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, promete no decepcionar a sus asistentes, los cuales podrán disfrutar de más de 40 puestos alusivos al evento. 

 

 

La V edición del Festival viene cargada de cosas nuevas. Para encargarte solo tenes que ir #festivalgastronomicolaluz #paragustoslossabores #muypronto #foodstagram #food #hungry

Una publicación compartida de Festival Gastronómico La Luz (@festivalgastronomicolaluz) el

El festival que inicia a las 10:00 a.m. y finaliza a las 8:00 p.m., es apto para toda la familia, tanto es así que este año la organización diseñó para los más pequeños de la casa "La calle de los niños", un espacio creado exclusivamente para ellos, el cual contará con un área dispuesta a ofrecer productos de alta calidad, como quesos, panes artesanales y dulces.

Según la organización esta actividad es el inicio de un plan anual lleno de cultura, arte, diseño, pero sobre todo mucha gastronomía.