Última Hora

Uber aseguró que no se responsabiliza por los cobros de más que se le han cargado a la tarjeta de un vecino de Coronado porque estos los ha realizado una persona allegada a este señor.

Así lo aseguró Julie Robinson, gerenta de Comunicaciones de Uber Centroamérica y el Caribe, en entrevista telefónica con Teletica.com.

La funcionaria de la transnacional aseguró que, tras la denuncia realizada por el señor Gerardo Guillén y que Telenoticias dio a conocer este martes, la empresa realizó una serie de investigaciones internas y comprobó que los cobros a la tarjeta de crédito los hizo una persona cercana al señor.

En entrevista con la periodista Susana Peña el afectado aseguró que no es cliente de este servicio de transporte, pero que tiene 34 cobros de la aplicación por un monto de $170.

Guillén ya presentó una denuncia formal ante el Organismo de Investigación Judicial para tratar de esclarecer la situación.

Robinson enfatizó en que no reembolsará el dinero y, más bien, llamó a la población en general a ser más cuidadosa con el uso de sus tarjetas.