Última Hora

La página oficial de la Major League Soccer (MLS) sorprendió con una publicación donde destacan diversas razones por las que un jugador como Joel Campbell podría recalar en la liga estadounidense.

Señalan que el tico, ficha del Arsenal y que se encuentra a préstamo en el Sporting Club de Portugal, aportaría muchísimo a una liga que crece a pasos agigantados.

En la publicación se apunta que no están valorando el talento del extremo en Europa, pero que en los Estados Unidos recibiría el tratamiento de súper estrella que merece. Asimismo, consideran que el estilo de juego de Joel le vendría muy bien a varios equipos que tienen el poder adquisitivo suficiente para hacerse con sus servicios.

Inclusive en el mismo artículo describe potenciales destinos para Campbell, como por ejemplo el Vancouver Whitecaps, Colorado Rapids, New York Red Bulls, Philadelphia Union, San José Earthquakes y Orlando City; todos equipos que estarían gustosos de tener a un jugador como él.

Oficialmente ningún equipo ha mostrado interés en el costarricense, pero si la misma MLS pone el tema sobre la mesa es porque será cuestión de tiempo para que empiecen a hacer todo lo posible para que Joel Campbell vuelva a jugar en el continente americano.