Última Hora

Guápiles. Con una inversión cercana a los 170 millones de colones y que fueron costeados por el ICE, el Santos de Guápiles espera contar con la iluminación adecuada de su estadio para una eventual final del Verano 2017. 

Así lo confirmó el gerente del equipo Jonathan Murillo, quien mencionó que las obras en el estadio comenzaron hace un mes y se mantendrán por tres semanas más. 

"Se colocarán cuatro torres nuevas de 25 metros cada una, las cuales tendrán 36 lámparas para generar entre 800 y 1000 lúmines. 

"Se están abriendo los huevos para instalar las bases, colocar la tubería y el cableado", indicó Murillo. 

Vea: Santos corre para recuperar a Cristhiam Lagos y Leonardo Adams

Según el gerente santista las obras cuentan con un retraso de 15 días debido a que el ICE no pudo facilitar las grúas desde antes. 

Es por esto que esperan que tenerlas listas para una final ante Saprissa o bien, para el próximo Torneo de Invierno 2017.

De momento, el club guapileño comparten sus entrenamientos entre prácticas con balón y los ruidos de taladros y grúas en su estadio.

Santos enfrentará a Limón FC este domingo en el segundo partido de la cuadrangular final. Partido que usted disfrutará a partir de las 3 p. m. por Canal 7 y Teletica.com.