Última Hora

La imagen del cantante Justin Bieber donde se observa con la camiseta del Deportivo Saprissa en el concierto realizado en nuestro país sigue generando un sinfín de comentarios.

El artista canadiense ocasionó que el club morado diera el golpe mediático más fuerte de la última década.

Cuando nadie se lo esperaba y aprovechando la euforia de los fanáticos en el Estadio Nacional, el cantante interpretó su última canción vestido de morado.

“Nos contactó Universal que es la disquera del cantante y nos pide la camisa. Nosotros la mandamos a personalizar, si averiguamos un poco el tema de la talla, nombre y número. A él le llegaron tres camisetas y eligió la del Saprissa”, comentó Marcela Trejos, encargada de mercadeo del club tibaseño.

Bieber, quien tiene más de 97 millones de seguidores en la red social Twitter, provocó que las publicaciones del Saprissa se multiplicaran de forma inmediata.

Vea: Vestido de saprissista, Justin Bieber le cantó a sus fans costarricenses

“La verdad era algo que no nos esperábamos, no estaba presupuestado, mercadológicamente es de las cosas que más impactan cuando suceden orgánicamente y si lo hubiéramos planeado no habría salido. Es prácticamente imposible pagar por esa exposición mediática que recibimos tanto nosotros como nuestras marcas patrocinadoras”, agregó Trejos.

Medios como la cadena Fox Sports replicaron la noticia a nivel internacional.

Observe todos los detalles en el video que aparece adjunto.