Última Hora

La actriz Marjorie de Sousa no pudo celebrar su cumpleaños número 37 con mucha felicidad ante la difícil situación que vive.

La venezolana realizó su celebración en medio de la separación con el actor y modelo argentino Julián Gil y padre de su hijo Matías.

Sousa compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se le observa abrazando a su madre en medio de lágrimas un gran pastel.

“Gracias por ti, por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída y siempre tener las palabras adecuadas. Gracias Madre por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también. Hoy te comprendo más que nunca”, dijo la actriz.

Según expresó la revista People, la madre de Sousa es el gran apoyo en medio de su separación.

 

GRACIAS POR EL APOYO Y SOBRE TODO POR RESPETAR 🙏🏻❤️ BENDICIONESN#Repost @alepalomera1 with @repostapp ・・・ #Repost @palomeragroup with @repostapp ・・・ @marjodsousa @alepalomera1 @palomeragroup #palomeragroup #marjoriedesousa #albertogomez @mediaconceptspr A los medios de comunicación, a mis amigos y al público en general. El público, los medios de comunicación, fans y amigos, no sólo son fundamentales en la formación y en el éxito de la carrera de un artista, también se convierten en la familia cercana de cada uno de nosotros los que trabajamos en este medio, donde nuestra vida está expuesta a los comentarios, opiniones y acciones de terceros. Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos, compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempre son las más agradables. Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también. Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber. No sólo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad, ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable. Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante. [...] @mediaconceptspr http://bit.ly/2oPnABL www.palomeragroup.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

La noticia de la separación entre la pareja se dio a conocer hace pocos días, y ahora ellos deberán emprender una batalla legar por el pequeño de tan solo dos meses.

“No voy a pedir nada que no merezca, voy a pedir que se me den mis derechos porque el niño lleva mi sangre y al llevar mi sangre yo lo voy a defender a muerte. Lo único que voy a pedir es que se me dé la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores”, dijo el actor al expresar su petición de divorcio.