Última Hora

Ronaldinho no dejó escapar la oportunidad para enviar un mensaje de felicitación al argentino Lionel Messi, que este domingo alcanzó los 500 goles con la camiseta del FC Barcelona.

El astro argentino consiguió la cifra récord en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu donde marcó un doblete determinante para que el conjunto catalán derrotara 2-3 al Real Madrid.

‘Dinho’ compartió con Messi durante los primeros años del argentino en el camerino culé, por lo que le tiene un gran aprecio.

“Leo hermano, te quiero felicitar por los 500 goles, yo que te regalé el primero de estos 500 entonces estoy muy contento. Toda la felicidad del mundo, beso grande”, dijo Ronaldinho en un video publicado en la red social Instagram.

El brasileño hace alusión a la asistencia con la que Messi debutó como goleador un 1 de mayo del 2015 en el Camp Nou ante el Albacete.

Aquella vez Ronaldinho sombreó un pase a la espalda de los defensores rivales y Leo acarició el balón con su zurda para definir por arriba del guardameta.

Un sello de crack que 12 años después mantiene esa capacidad de seguir sorprendiendo al mundo.