Última Hora

El Centro Agronómico de Investigación Tropical (Catie) lo invita a su Feria Internacional 2017 este fin de semana donde habrá gastronomía de más de 10 países, música, conciertos y mucho deporte.

La actividad se llevará a cabo este 29 y 30 de abril en el campus del Catie en Turrialba, un evento que beneficia a instituciones de bien social del cantón.

Vea: Feria Internacional CATIE 2017 se llenará de música, arte y gastronomía

El sábado 29 de abril tendrá dos actividades deportivas: el circuito de MTB Recreativo y el Open Athletic Kids CATIE, ambas a partir de las 9 de la mañana y con inscripción gratuita.

Tanto el MTB recreativo como el Open Athletic Kids (niños entre los 7 y 12 años de edad) se desarrollarán dentro del campus.

El domingo 30 de abril se realizará la Caminata Educativa CatieNatura (inscripción gratuita) que saldrá del edificio principal del Catie y su recorrido contempla 8 km con visitas a la estación de cacao, la lechería sostenible y el Jardín Botánico.

En la Feria Internacional del Catie se mezclará la cultura y el sazón de muchos países de América Latina entre ellos Nicaragua, Colombia, Costa Rica, México, Bolivia, Brasil, Honduras, Panamá, Argentina, Francia, Estados Unidos, Perú y Guyana.

Tanto sábado como domingo habrá actividades culturales, conciertos, gastronomía, juegos infantiles, artesanía y mucho más.

Este año la entrada a la Feria será gratuita, únicamente se cobrarán 3.000 colones de parqueo a los vehículos.