Última Hora

El equipo de Limón fue muy superior en su estadio y terminó goleando al Saprissa por marcador 5-1 en el debut de ambos equipos en la cuadrangular final del Torneo de Verano.

Los de la Tromba del Caribe aprovecharon el buen remate de media distancia que tienen sus futbolistas para doblegar al campeón sin ninguna clase de apelaciones.

Apenas a los 11 minutos Miguel Marín se lució con el cobro de un tiro libre que se coló en el ángulo superior del arco de Carvajal.

Luego al 32 apareció Erick Scott para aumentar la ventaja y llegar a su tanto número 21 que lo convierten en el máximo goleador histórico en torneos cortos, dejando atrás la marca de Ariel Rodríguez (20 goles).

Los morados reaccionaron con la anotación de Daniel Colindres (41’) pero Kendrick Pinnok (45’) que terminaría con doblete, sacó un potente disparo desde fuera del área para poner las cifras 3-1 antes de irse al descanso.

En la etapa complementaria los caribeños no subirían el pie del acelerador y como premio a su esfuerzo encontrarían los goles de Michael Barrantes (67’) y nuevamente Pinnock (89’).

Los dirigidos por Horacio Esquivel despiertan luego de tres derrotas consecutivas en el cierre de la fase regular y ahora prometen ser protagonistas en la fase final.

Tanto Limón como Santos y Herediano, que este sábado empataron sin goles, deberán ganar la cuadrangular para obligar a la disputa del título en una final precisamente ante Saprissa.

El siguiente duelo de los de la Tromba será el domingo de visita en Guápiles (3 p. m.). Los morados, por su parte, recibirán a Herediano el sábado a las 8 p. m. en La Cueva.

Observe todos los detalles que deparó este juego en el video adjunto: