Última Hora

El estadio Rosabal Cordero albergó este sábado el primer juego de la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017 donde el Herediano solo pudo empatar ante el Santos (0-0).

La ausencia de Elías Aguilar por sanción pasó la factura a los dirigidos por Hernán Medford, quienes acusaron poca creación y no encontraron hilvanar las ideas en el mediocampo.

Santos se aprovechó de la baja y dominó las acciones en la primera parte sin acercarse con mucho peligro al arco de Leonel Moreira.

En la complementaria, el conjunto guapileño se echó atrás y los florenses presionaron todo el tiempo pero sin generar muchas situaciones en el área.

Aun así fueron los que más cerca estuvieron de la anotación con un cabezazo de Pablo Salazar al 66’ que logró repeler con reflejos felinos el arquero Bryan Morales.

El cancerbero santista se volvería agrandar en el arco al 77’ para negarle el gol a Randall Azofeifa en el cobro de un tiro libre.

Ambos conjuntos necesitan ganar la cuadrangular para obligar a la disputa del título en una final ante Saprissa.

Precisamente los morados serán el siguiente rival de Herediano en esta fase el próximo sábado en la Cueva (8:15 p. m.), mientras que Santos recibirá a Limón el domingo (3 p. m.)

Observe los datos que deparó este enfrentamiento a continuación: