Última Hora

En 6 años de gestión al frente del cuadro tibaseño, Horizonte Morado ha ganado cuatro de los últimos seis títulos disputados, lo que deja claro el buen trabajo administrativo y deportivo del Saprissa.

Para el jerarca del club, Juan Carlos Rojas, han ido cumpliendo cada meta propuesta,  incluyendo tener una de las mejores canchas naturales de Centroamérica como parte de la inversión de $5 millones en las mejoras de la Cueva.

“Cada vez estamos más fuertes, cada vez el proyecto Saprissa 2020 se va consolidando y queremos una afición contenta y orgullosa de lo que se hace con los valores, con un estadio renovado y con responsabilidad social”, comentó Rojas.

En el último año Horizonte Morado consiguió el título de Invierno, ya ganaron el boleto a la final del actual certamen de Verano, además llegaron a cuartos de final de la Concacaf y ya están clasificados para la siguiente edición, mientras en los últimos 12 meses reportan ganancias de ₡6.500 millones.

También el equipo tibaseño es el exportador número uno de futbolistas gracias a su buena imagen y nivel competitivo.

En un año Saprissa colocó a Francisco Calvo, David Guzmán, Adolfo Machado, Roy Miller, Rolando Blackburn, Dylan Flores, David Ramírez y Jonathan Moya.

Por otra parte, esta dirigencia sigue apostando por la educación de sus jóvenes, donde en el colegio morado gradúa 20 promesas del equipo que alcanzan el bachillerato cada año.

En lo comercial marcan la pauta, siendo el plantel que más aficionados lleva al estadio en los últimos torneos, el de mejores taquillas por campeonato y las más 45.000 camisetas vendidas en el último año habla de su poder en el marcado.

Finalmente Horizonte Morado ha triplicado los ingresos del club desde su llegada al mando del Saprissa.

Observe todos los detalles en el video que aparece adjunto a estas líneas.