Última Hora

El cantautor costarricense de música cristiana, Martin Valverde, habló por primera vez del terrible accidente automovilístico que sufrió en México

A través de su cuenta de Facebook, Valverde agradeció las oraciones y preocupaciones de todos.

“Una vez más y las que sean necesarias, GRACIAS A TODOS por su oración, por cubrirnos con Su Oración. Paz y bien para todos”, mencionó.

Valverde y su familia sufrieron el accidente a finales del mes pasado en Guadalajara, México.

Según Valverde, no recuerda con claridad los hechos del incidente, pero afirma que de repente un auto venía en contravía y los colisionó a él, a su hijo y su esposa.

“Por si esto fuera poco, este auto acelera a todo lo que da e intenta dar una vuelta en U justo donde estamos nosotros, dándonos un golpe de frente absoluto y contundente. Dice mi esposa que de haber venido en un auto más pequeño simplemente nos mata, ella alcanzó a frenar en seco y la camioneta en la que veníamos respondió al 100% pues su estructura nos protegió de que fuera todo mucho peor”, indicó.

El artista afirmó que su hijo, Pablo, es el que ha llevado la peor parte en la recuperación.

“Le han hecho una colostomía por una peritonitis que se dio; una traqueostomía para ayudarlo con uno de sus pulmones que colapsó, y sigue en la lucha, ahora por una fiebre que pudo haberle causado un catéter que tenía hace días en él. Lizzy está mejor, y en total función de Pablo, no obstante la ayudamos a descansar y reponerse cuando está en casa”.

Además, anunció la fecha de su primer concierto tras el accidente que será el 20 de mayo en 20 será en Guadalajara, en el Diana.